Casa en venta en Salobreña Lobres - Lobres
90.000 €
-
70 m² (construidos)
-
70 m² (útil)
-
2 dormitorios
-
2 baños
Vivienda mostrada 138 veces en la web
Casa en venta en Salobreña Lobres - Lobres
90.000 €
-
70 m² (construidos)
-
70 m² (útil)
-
2 dormitorios
-
2 baños
REF: 9462 Vivienda mostrada 138 veces en la web
Características
-
Luminoso
Descripción
¿No echas de menos los fines de semana en el pueblo?
Se nos inunda la cabeza de recuerdos de nuestra infancia y las comidas en el pueblo de los abuelos o las barbacoas con la familia. ¡Y cómo lo echamos de menos! Si eres de los que añora la tranquilidad de vivir o pasar los ratos libres en un municipio pequeñito, como podría ser Lobres,
No te parece esta encantadora casa un rinconcito perfecto para recuperar esos momentos? A 10 min aprox de Motril y de Salobreña, descubres esta casa de dos dormitorios completamente reformada, que es ideal para hacer la función de casa de vacaciones o escapadas.
Lobres es una pequeña pedanía perteneciente a Salobreña. Aire fresco y calles poco congestionadas de tráfico, llenas de casas andaluzas con sus característico color blanco, componen el paisaje de este pueblo en el que el ritmo de vida se ralentiza. El estrés no tiene cabida entre sus calles, que te ofrecen pequeños comercios, donde comprar todo lo necesario para tus escapadas.
Se trata de una casa de dos plantas, completamente reformada .
La vivienda queda distribuida en planta baja, donde encontrarás el salón comedor, cocina independiente, dormitorio y baño. Subiendo por las escaleras, accederás a la siguiente planta donde te espera un dormitorio y una amplia terraza con barbacoa y trastero.
¿Buscas un hogar? ¿Buscas una segunda residencia lejos de ruidos? Te enseñamos este pequeño oasis en mitad de Lobres, llama ya.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Ubicación
Nota: La dirección es aproximada.